Tras varios meses de aparente zozobra, Dolores comienza a reactivar las obras que la conviertan en laciudad de siempre. Un ejemplo es el Hospital «Dr Alejandro Bardier», en el que se han finalizado las obras de andamiahe que asentarán el techo.
Pero hay más. MEVIR está construyendo 50 viviendas más, en total son 166 obras que resuelven el problema a los damnificados. Recorriendo Dolores, con alegría puede verse que lentamente se van quitando escoombros, restos de casas destruídas.
Una enorme grúa va colocando en su lugar los paneles que cubren la estructura y para fines del presente mes el Hospital ya tendrá solucionado el problema que le causó el tornado del pasado mes de abril.
María Morales, del MVOTMA que ha estado trabajando desde el mes de abril,la empresa Smith tiene en obra unas 86 viviendas en el Parque Lavalleja y otras 30 en los barrios afectados.
La labor del municipio no ha quedado atrás. Se llevan, según estimaciones, más de 20 casas reparadas, y se esperan más de 50 casas con ese destino