El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, dio a conocer la nómina de futbolistas convocados para el debut del «albo» en el Campeonato Uruguayo 2017 ante Juventud de Las Piedras el sábado en el estadio Centenario a la hora 20.

Por: Rafael Castillo

Diego Polenta y Tabaré Viudez quedaron descartados. La zaga estará integrada por Rafael García y Diego Arismendi. Sebastián Rodríguez reemplazará al capitán y acompañará a Santiago Romero en la contención. Brian Lozano será el sustituto del ex River Plate argentino.

El once será con Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Jorge Fucile; Sebastián Rodríguez, Santiago Romero; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Rodrigo Aguirre estará ocupando un lugar en el banco de suplentes al igual que Luis Mejía, Gonzalo Porras y Alfonso Espino, estos últimos recuperados de sus molestias que los tuvieron a maltraer en la semana. Martín Ligüera es la carta sellada del entrenador.

Los otros dos lugares están entre tres de los seis juveniles que fueron ascendidos por Lasarte para entrenar en primera. Guzmán Corujo, Facundo Labandeira y Gabriel Neves fueron llamados a concentrar mañana en Los Céspedes.

convocados