En la noche de hoy se disputarán los picos de dos partidos que se suspendieron el pasado viernes por goteras en el techo de ambos gimnasios. Con la conclusión de ambos cotejos finalizará una nueva fecha del Metro 2017.

Foto: Basquettotal

Stockolmo – Auriblanco (20:30 hs)

Luego de la acertada decisión de la jueza Valentina Dorrego en suspender el encuentro por varias goteras que afectaban el campo de juego de Stockolmo, se retomará el cotejo que se detuvo a tan solo 16 minutos de haber empezado y con el score marcando una ventaja a favor del local, 36-22.

En los pocos minutos de juego que se pudieron observar en la calle Castro, se destacó la activa participación en ofensiva de Octavio Medina, mientras que, en defensa los dirigidos por Alejandro Santerini pudieron contener de gran manera al extranjero de Auriblanco, Rod Gonçalves.

Con necesidades diferentes, hay promesa de buen partido en el gimnasio del azul del prado.

Miramar – Sayago (20:30 hs)

En cancha de Miramar se retoma el partido que fue suspendido por las mismas inclemencias climáticas que repercutían en el rectángulo de juego de Stockolmo. Resta jugar todo el segundo tiempo de un cotejo de transcurso parejo que quedó trunco con resultado 40-38, a favor de Sayago.

Quedan veinte minutos de juegos entre dos rivales que se armaron para pelear arriba, que han tenido vaivenes a lo largo del torneo y que necesitan seguir sumando para asegurar un lugar en play-off.

Basquettotal