Luis «Ronco» López visitó «Creeo o Reventar». El técnico que forjó su carrera en Segunda División y se hizo conocido por su gran labor en Rampla Juniors, habló de su vida dentro y fuera de las canchas ya que actualmente estudia para director deportivo.
El entrenador comentó que los futbolistas jovenes de su club los ve «prolijos, se preocupan por estudiar y algunos de los que juegan también trabajan». Sin embargo dijo que «hay veces que los jovenes se molestan porque no te escuchan» y agregó «le das indicaciones, le decis que le va a pasar y les termina pasando. Tenemos que insistir en eso, la gente te debe escuchar, no podes conformarte, eso es de mediocres».
Además charló de su actual club: «Siempre que he venido a Rampla me ha ido bien».
Repasó toda su carrera desde sus comienzos hasta hoy. Con respecto a eso expresó: «yo comencé desde abajo (…) siempre traté de ir de menos a más en mi carrera» y justificó: «tenes que tener una vasta experiencia para llegar a un equipo grande o a uno internacional. No podes ir de jardinera al liceo, antes tenes que ir a la escuela».
Explicó su relacion con los periodistas y afirmó que no tiene problema con ninguno sea joven o referente.
Habló del momento actual del fútbol uruguayo y aseguró que no participa en el tema de la Mutual «soy entrenador. Mis intereses son que entrenen y jueguen al fútbol» y agregó «prefiero no meterme».
Escuchá la nota aquí: