Y @970Carnaval te invita a disfrutar de su próximo show.

En el marco de los homenajes a la música uruguaya que vienen realizando MUS y Antel, bajo el título Ciclos360, se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre el correspondiente a los diez años de trayectoria solista de Gerardo Dorado, más conocido como El Alemán.

Se trata de un cantautor joven y de convicciones muy firmes. Fundó en el barrio de Peñarol la murga «Tiranos temblad» con solo 13 años, y desde entonces no ha parado de subir a los escenarios.

Fue director de «Falta y Resto», y estuvo ternado en carnaval como mejor voz de murgas. Ganó dos primeros premios con Asaltantes con Patente y Don Timoteo.

Editó dos discos y un tercero en vivo junto a Emiliano y El Zurdo.

En esta oportunidad se presenta junto a Los Mareados, en el marco de este ciclo transmitido por Vera y Mus en directo, que se realiza en el Auditorio Mario Benedetti de la Torre de Antel, a las 19.30 horas, con la conducción de El Gran Gustaf.

Las entradas están a la venta en TickAntel. En nuestra página de Facebook se encuentran las bases para ganar las entradas dobles para disfrutar el show.

Foto: MaldonadoNoticias.com