Atlético Madrid no puso aportar la cuota del milagro que necesitaba para clasificar y quedó eliminado en fase de grupos de Champions

En Stamford Bridge, Chelsea y Atlético Madrid empataron 1-1 y obtuvieron un resultado que no los benefició a ninguno. Mientras que el equipo inglés perdió la oportunidad de ser primero en su grupo, liderado ahora por Roma, el colchonero no pudo ganar y quedó eliminado.

Aunque vencieran, los del Cholo Simeone necesitaban que se les diera otro resultado en la ecuación que terminara con su milagrosa clasificación. En Roma, el equipo local debía perder ante Qarabag, situación que tampoco se dio.

En cancha londinense, el primer gol fue de Saúl Iñíguez que invitaba a soñar a los 56′. Pero los fantasmas de la imprecisión y desconexión de sus jugadores lo persiguieron desde España. Chelsea, que fue mucho más conciso y concreto, consiguió el empate en un gol en contra de Sávic en los 75′. El local lo intentó hasta el final, pero el resultado no se modificó y la victoria de Roma lo relegó a la segunda posición del grupo.

(Por Valentina Silva)




NOTAS RELACIONADAS