El delantero uruguayo Pablo Granoche será jugador de Nacional, luego que, en las próximas horas, su representante Pablo Bentancur tramite su salida de Spezia de Italia para ser el nueve en el equipo de Alexander Medina.
Gianluca Andrissi, entrenador del club italiano, manifestó en rueda de prensa la intención de que el atacante permanezca en el club aunque sabe que la intención del futbolista es retornar al país.
Spezia ya puso sus ojos en George Puscas, rumano de 21 años que defiende a Benevento Calcio de la Serie A.
En cuanto a la otra prioridad del técnico, el zaguero por el cual avanzan las gestiones es Marcos Angeleri de San Lorenzo, más viable que Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo, debido a que tiene contrato hasta junio de 2018 con el conjunto de Boedo.
Respecto a salidas, Hugo Silveira en la semana estaría oficializando su ida en préstamo con opción a compra a un equipo de Brasil aunque también México y Argentina están en vistas del ex Cerro.
Por su parte, Ariel Krasousky, representante de Agustín Rogel, viajó a España para concretar su traspaso a Real Betis. Tanto el zaguero como el delantero están dispuestos a un cambio de aires.
No obstante, la directiva sigue analizando si es viable la venida de Facundo Waller. El jugador de Plaza Colonia manifestó públicamente su deseo de ir a los tricolores pero aún no hay respuesta.
(Por Rafael Castillo)