Sevilla ratificó la superioridad de la ida y avanzó a semifinales de Copa del Rey
El equipo Andaluz venció 3-1 al rojiblanco en el Sánchez Pizjuán y, desde el inicio, reconfirmaron la victoria por 2-1 conseguida semanas anteriores en el Wanda. En a penas 26 segundos, ya destruyeron los planes de Cholo Simeone con un lindo gol de Escudero. Una pelota que tomó de aire y esquinó, después de una aún más linda jugada colectiva.
A los 13′, el comodín del DT argentino, Antoine Griezmann convirtió un golazo de parábola de treinta metros y por encima del arquero que puso unos minutos de incertidumbre. Atlético se ponía a un gol de conseguir alargue. Pero de nuevo, Sevilla le arrebató el sueño en el inicio. A penas inició el segundo tiempo y volvió a ponerse delante del marcador y a despegarse en el global con un gol de penal que pateó Banega.
Atlético siguió intentándolo con su juego característico, y las cabezas de Godín y Josema, pero el andaluz no se rindió y, lejos de querer asegurarse ese resultado y refugiarse, atacó como debe hacerse. Su más grande virtud trajo sus frutos con el gol del cierre de Sarabia, surgido de un contragolpe que tomó por sorpresa a la mal parada defensa rival.
(Por Valentina Silva)