Desde primeras horas del jueves 5 de abril las líneas 148, 174 y 329 desde y hacia Melilla cambiarán recorrido, sin pasar por la terminal. Se crearán cuatro paradas de intercambio con líneas locales.

Con el fin de continuar mejorando la circulación y los tiempos de viaje, desde el jueves 5 de abril se harán efectivos los últimos cambios en la circulación del transporte público y vehicular en el carril exclusivo de transporte sobre la avenida Eugenio Garzón, en la zona de Colón.

Se eliminó el separador que establecía un carril exclusivo en la avenida Eugenio Garzón, desde Carve hasta Besnes Irigoyen.

En su lugar se estableció una doble vía de tránsito mixta de vehículos particulares y ómnibus urbanos y suburbanos. También se adecuaron los semáforos y señalizaciones verticales (cartelería) y horizontales (pintura) en toda la zona.

Además, las paradas en la plaza Francisco Vidiella (Plaza Colón) y el club Olimpia selocalizaron sobre las aceras para las líneas urbanas y suburbanas.

Las líneas 148, 174 y 329 desde y hacia Melilla cambiarán el recorrido: circularán por avenida Lezica y avenida Garzón –en ambos sentidos– sin pasar por la Terminal Colón.

Se crearon cuatro paradas de intercambio con líneas locales que habilitan a realizar un tercer viaje en Plaza Vidiella –una por sentido– y las otras dos en avenida Lezica, entre Iturbe y Yegros (hacia el Centro) y avenida Lezica entre Calderón de la Barca y Yegros (hacia Aviación), para mantener las mismas posibilidades de combinaciones a las y los usuarios.