Se disputó en la Unidad Viale de la Paz una nueva etapa de la Liga Charrúa de Hockey en Línea en el marco de la copa Le Maple Leaf 2018.

Foto: Horacio Loriente

A primera hora TCP venció a Lobos 7 a 1 en un partido que dominó de principio a fin controlando los ataques del rival y aprovechando los huecos que se generaban producto de la escasa presión del equipo azul. El jugador destacado fue Santiago Wolff quien cosecha 4 puntos (4 goles).

A segundo hora fue el turno de ellas, donde Rollers Stones derrotó a Furias, el comienzo fue parejo y se cerró 1 a 0 a favor de RS pero en el complemento y producto de distracciones del equipo comandado por Martin Bayarres y Sebastián Mandirola, las últimas campeonas no perdonaron y convirtieron un rápido 3 a 0. El dominio fue total los últimos minutos y el resultado fue 5 a 0. Soledad Mautone y María José Volz fueron las más valiosas en las vencedoras.

El último encuentro tuvo como protagonistas a USB y Jokers, el equipo albo si bien mejoro respecto al partido anterior, no le alcanzó para contener la presión ejercida por por su rival. Cabe destacar que a pesar de los goles recibidos, Federico Barriola demostró un gran desempeño en el arco con algunos despejes muy interesantes. El mejor jugador fue Adrián Zechaires que cosecha 4pts (4 goles). El resultado final fue Usb 7 Jokers 2.

El próximo domingo, también en la Unidad Viale de la Paz, se enfrentarán desde las 10 horas TCP frente a USB, a las 11:15 horas The Pinkys con Roller Stones y cerrará la fecha Lobos ante Indocumentados desde las 12:30 horas.

 

(Por Marcos Beledo)