Fernando Santullo prepara nuevo material discográfico y visitó Fuentes Confiables para hablar sobre el mismo y anunciar que adelantará algunas de esas canciones el 12 de mayo, desde las 21:30, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre.

El espectáculo se denomina Bajo un cielo sin control, y allí estarán los clásicos de su repertorio, además de los nuevos temas, que, promete Santullo recorrer aguas más experimentales. «Los temas se van desarrollando y difundiendo de a uno, y cuando el trabajo esté completo se convertirá en un nuevo disco. Mientras tanto vamos mostrando las canciones de a poco» afirmó.

Santullo reflexionó que «las letras de las canciones no hay que explicarlas. Eso mata la posibilidad de interpretación aunque sean contradictorias en medio de quienes las reciben. Por eso el creador es dueño de la letra por haberla escrito, pero no es dueño absluto porque cada uno puede aportarle lo suyo».

«Queremos aprovechar el teatro para dar una puesta en escena teatral, por eso elegimos la Sala Balzo y sacándole el jugo a las luces, los espacios, de modo que no sea solamente musical. Ls nuevas canciones tienen un interés de alejarlo del disco anterior».

Aquí el diálogo con Aldo Silva: