El delantero de la selección uruguaya Maximiliano Gómez, habló sobre su sueño Mundial, compitiendo en su puesto con atacantes de la talla de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Su temporada en España con 17 goles lo convirtió en el sexto artillero de la Liga. “Gracias a mis compañeros pude convertir muchos goles. Cuando venía me fijé que salí la revelación del campeonato y también se los debo a ellos. Iago Aspas es un jugador fantástico que me ayudó desde el primer día que llegué”.

El ex Defensor Sporting destacó en base a sus compañeros de armada ofensiva que “sabemos quienes son Suárez y Cavani. Aprender de ellos es muy lindo y voy a dejar todo para ir al Mundial. Es un orgullo que me comparen con Luis y espero poder dar lo mejor”.

Asimismo, se refirió al cambio del fútbol de Uruguay al español y dijo que “no es nada que ver. Varios compañeros me dijeron que no era fácil adaptarse pero por suerte confiaron en mi. Cambié el carácter y el hecho de las amarillas”.

También se animó a declarar sobre las especulaciones en cuanto a su futuro y señaló que
“en las redes sociales se habló mucho de mi futuro. Estoy tranquilo y haciendo las cosas bien en Celta y ojalá siga así sea para emigrar o seguir en España”.

 

 

(Por Rafael Castillo)