Se trata del Fórum CACB Mil, un evento promovido por la Confederación de Asociaciones Comerciales y Empresariales del país vecino que se realiza en Brasilia. Estarán allí el presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado y el titular del Centro Comercial de Rocha.

José Pereyra de Brun, Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, y Martín Rodríguez, Presidente del Centro Comercial e industrial de Rocha, y miembros fundadores de CRECE (Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del este) asistirán como invitados a la 5° edición del Fórum CACB Mil, un evento promovido por la Confederación de Asociaciones Comerciales y Empresariales del país vecino que se realiza en Brasilia.

El evento, que convoca a los empresarios más importantes de Brasil, es una oportunidad de gran importancia para acercar la visión del empresariado de nuestro país en el seno de dicho evento.

Tanto José Pereyra como Martín Rodríguez fueron invitados por George Teixeira Pinheiro, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Comerciantes y Empresarios de Brasil, debido a la intensa labor que vienen desarrollando ambos dirigentes en el sector gremial comercial y empresarial de la región, así como el desempeño destacado que han tenido como miembros de la Cámara nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.