Uruguay visita a México en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos por el encuentro de carácter amistoso internacional a la hora 23.06 en el marco de fecha FIFA.

La celeste llega de hacer un buen Mundial, pero con la incertidumbre de quién será su próximo entrenador, ya que aun no han renovado el vínculo de Óscar Washington Tabárez.

Los aztecas comienzan un nuevo ciclo, al mando de Ricardo «Tuca» Ferretti, en el cual tendrán el objetivo de renovar el plantel

970 Universal transmitirá el encuentro a partir de la hora 21.30, contando con el relato de Alberto Kesman y los comentarios de Ángel «Tito» Bernardo.

 

FECHA FIFA

AMISTOSO INTERNACIONAL

URUGUAY vs MÉXICO

Fecha: 7 de setiembre. Estadio: NRG Stadium de Houston, Estados Unidos.

URUGUAY: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira; Jonathan Urretaviscaya, Gastón Pereiro, Matías Vecino y Luis Suárez. Director técnico: Fabian Coito.

MÉXICO: Guillermo Ochoa; Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Angulo, Hugo Ayala; Roberto Alvarado, Diego Lainez, Jonathan González; Hirving Lozano, Ángel Zaldívar y Elías Hernández. Director técnico: Ricardo Ferretti