El delantero de Fluminense, Luciano, habló en rueda de prensa previo al juego de esta noche frente a Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a partir de la hora 19.30 en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

(Foto: @Fluminense)

“Esperamos un juego difícil, no estuve contra Defensor, pero sabemos que tenemos que tener inteligencia. Conversamos internamente de que ellos van a estar bien cerrados, jugando por una pelota. Tenemos que tener claro que son dos juegos y vamos a estar preparados para hacer una buena partida en casa”, expresó el sustituto de Pedro.

Además, señaló que el entrenador Marcelo Oliveira pide mucha atención en la pelota parada. “Tenemos que tener atención en eso tanto ofensivas como defensivas. Él nos va a pasar las instrucciones para el partido con Nacional, aunque sabemos que tenemos que estar atentos los 90 minutos para irnos para la vuelta más tranquilos”. 

El apoyo, pese a algún momento irregular, está. Hoy la parcialidad del tricolor carioca, se presentará en un número mayor a 20.000 personas. Sobre la presión, Luciano dijo que “estando en un club grande es normal. Cuando me quedé sabiendo de la propuesta, halle un proyecto muy bueno. Sabía de Pedro y otros buenos atacantes pero llegué para aportar y jugar”.

 

(Por Rafael Castillo – La Oral Deportiva)