María Rosa Oña, en su columna de humor de hoy, habló sobre salir a vacacionar o irse de viaje con un grupo de amigos. 

Hay varios tipos de amigos vacacionadores, según la columnista: el que arregla y planifica todo es el indispensable. “Si hay algo que yo no quiero es aventura en mis vacaciones. Que esté todo reservado y organizado”

“A mí me dejás mi shampoo. Es lo único que te llevaste que te ata a la realidad de la ciudad. El jabón de ducha tiene que ser de cada uno, si lo compartimos se vuelve una máquina de gérmenes”, alega Oña, lo cual genera un debate en «De taquito a la mañana».

Se desata la polémica: a Cecilia Olivera no le molesta compartir el jabón, mientras que a Oña, Camila Cibils y Paula Echevarría les parece que hay que usar jabón individual. 

Otro tipo de vacacionador según la columnista: el que lleva demasiadas cosas. “Generalmente esos también son los que llegan tarde y retrasan la salida del ómnibus de Tres Cruces. Todos los odiamos”.

“Siempre hay un amigo que la pasa mal, que no importa donde lo lleves, la naturaleza lo ataca. Ese amigo que desprende un olor corporal que la naturaleza dice: ‘es con él’” dice. 

¿Cuál es el amigo con el que no hay que vacacionar? Según la columnista, con el que está a dieta. “El que te cuenta las calorías y se lleva las cosas para hacerse el jugo fitness, no se puede”, remata.