Un policía que trabaja como taxista mató a dos delincuentes de 14 y 17 años tras un intento de robo en la zona de Maroñas.

Según información policial, el efectivo, de 51 años, se encontraba esperando pasaje en el cruce de las calles Osvaldo Martínez y Sainz Rosas cuando los delincuentes llegaron en una moto e intentaron rapiñarlo.

Tras exigirle la recaudación y sus pertenecías, el trabajador se identificó como policía y comenzó el intercambio de disparos. Allí el efectivo abatió al delincuente de 14 años que se encontraba armado y al adolescente de 17 años que manejaba la moto.

En otro caso, la policía busca a tres personas que participaron del asesinato de un hombre en la ciudad de Chuy.

Según testigos, John De León, de 25 años, estaba en su casa y por causas que se desconocen dispararon varias veces contra él ocasionándole la muerte. El joven, presentaba varios antecedentes penales por hurto y rapiñas en la frontera, policía científica confirmó que murió por un balazo en hemitórax.

La policía también trata de identificar el cuerpo de una persona que apareció sin vida en una cuneta en la ciudad de Chuy, del lado brasileño. El fallecido tendría entre 20 y 30 años y presentaba varias heridas en el cuerpo. Al momento no hay detenidos por el crimen.

Además no hay detenidos por el asesinato de un joven de 20 años en Casabó. El fallecido fue encontrado sin vida en una cuneta de la zona, la victima había estado preso cuando era menor de edad. La justicia solicitó las cámaras de seguridad de la zona para aclarar el crimen.