La Justicia dispuso el cierre de fronteras al tiempo que libró orden de captura a nivel nacional para Ricardo Damián Cáceres Correa, alias «Ricardito», quien no regresó de su salida transitoria.

El requerido estaba procesado por posesión y comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real en calidad de autor, y cumplía prisión en la Unidad Nº 3 de Libertad.

El interno gozaba del beneficio de salidas transitorias dispuestas por el Juzgado Letrado de Primera Instanciaen lo Penal de 25° turno, con un régimen de 12 horas Mensuales (los días Lunes de 14:00 a 20:00).

Este lunes 19 de agosto, cumplido el horario dispuesto, no se verificó su regreso por lo que se dio cuenta a la Fiscal de Libertad -Dra. Morosini- quien dispuso la requisitoria a nivel nacional del mismo junto con el cierre de fronteras medida que fue notificada a la Dirección Nacional de Migración.

Las autoridades solicitan la colaboración de la población para dar con el paradero del requerido pudiendo aportar cualquier información a ese respecto a los servicios 9-1-1 y/o 0800 5000, bajo absoluta reserva.