PSG anunció que el salteño padeció una lesión de cadera y su recuperación será de al menos tres semanas.

Cavani no jugará los próximos partidos de la selección uruguaya, que serán el 6 de setiembre ante Costa Rica en San José y frente a Estados Unidos el 10 en St. Louis.

El futbolista de la selección uruguaya de fútbol, Edinson Cavani, se retiró a los 10 minutos del encuentro que su equipo, París Saint Germain, disputó este domingo, con victoria 4-0 ante Tolouse en el Parque de Los Príncipes, por la Ligue One de Francia.

También aconteció algo similar con el francés Kylian Mbappé, en posterior de pierna izquierda, y este lunes, ambos serán evaluados por la sanidad del elenco parisino.

El salteño encendió las alarmas a poco de comenzado el duelo y se suma a la lesión de Luis Suárez, jugador del Barcelona, como también la incógnita sobre la situación física de Diego Godín, quien está en la última etapa de recuperación con el Inter de Milán.

El técnico de Uruguay, maestro Óscar Tabárez, dará en la semana la nómina definitiva para los amistosos del 6 y 10 de setiembre, ante Costa Rica y Estados Unidos, respectivamente, en el marco de fecha FIFA. La de reservados, incluyó a 24 futbolistas del exterior.