El mentalista Luis Orsi visitó De taquito a la mañana para repasar algunos de los casos más emblemáticos en los que ha participado y dar su impresión sobre lo que se viene en materia electoral.
“Creer que estamos solos en el mundo no sería inteligente. Yo empecé con todo esto luego de avistar un OVNI”, aseguró Orsi.
“Yo entro en un ciclo. Cuando una persona va a verme, no le pido más que el nombre, y empiezo a canalizar en la energía”, dijo.
“A principio de año en una entrevista que di, dije que iba a haber un cambio en el partido político de gobierno, y que el Partido Nacional iba a precisar la ayuda de toda la oposición para ganar”, aseguró.
“Para ver el campo aural de alguien, tengo que llegar a un determinado estado en el que me empieza a llegar información sobre esa persona y la voy escribiendo. En el caso del presidente Tabaré Vázquez, hace tiempo que su campo aural andaba mal”, afirmó Orsi.
Orsi agregó que desde Venezuela se le pidió que sanara al presidente venezolano Hugo Chávez cuando estaba enfermo. También narró que curó a Julio Frade.
Actualmente Orsi está trabajando en tres casos policiales. “Los familiares mandan fotos y ropa. Trabajo mucho con casos de personas desaparecidas”.
El próximo 29 de noviembre en Regency Hotels a las 18:30 horas, Orsi estará dictando un evento motivacional a beneficio de dos refugios de animales: Patitas Felices y PGA. Entre los dos, son 550 perros. Las entradas se pueden conseguir a través de Abitab.