Juan Brianza, corresponsal desde Argentina para De taquito a la mañana, dialogó en el programa sobre las protestas en la vecina orilla por el asesinato de un joven a manos de rugbiers.

«Hay mucha consternación por parte de la gente, al momento hay 10 chicos detenidos y podrían ser procesados con cadena perpetua», contó Brianza.

«Dos están acusados de cómplices, y la última información que se maneja fue un audio que se viralizó por un joven que dice: ‘Salimos a divertirnos y la vida nos jugó una mala pasada, arruinamos la vida de una familia. yo me hago cargo de lo que pasó'», dijo.

«No nos olvidemos que mataron a este chico a golpes, sosteniendo que sin piñas no hay diversión, que la violencia es un chiste, y que pegar es ser macho. Está claro que mientras los jóvenes piensen esto, estamos frente a un problema de la sociedad que es gravísimo», aseguró Brianza.

«En cuanto a la seguridad aumentaron mucho los controles en Villa Gesell, ahora no se puede bajar con botellas de alcohol, tampoco drogas ni parlantes, hay muchos más controles», agregó el corresponsal.

Escuchá la nota completa: