Daniel Martínez dijo que la seguridad es un tema que preocupa y recordó la implementación de cámaras de seguridad para colaborar con el Ministerio del Interior.

El candidato a la intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, señaló que si es electo intendente pretense “seguir colaborando en todo lo que podamos”. Sobre los operativos policiales desplegados por el Ministerio del Interior, consideró que “la seguridad debe ser en el marco de los respetos de los derechos humanos, no creo en la seguridad echa a costa de violar nada”.

En relación a las medidas que se implementarán en conjunto con el Mides para las personas en situación de calle, dijo “entendemos que hay que darle soluciones a la gente”.

 

 

Martínez reiteró que Montevideo “nunca estuvo olvidado” en relación a los dichos de la candidata de la coalición Laura Raffo del “Montevideo olvidado” tras recorrer asentamientos. Martínez señaló “es no conocer” y afirmó “nosotros hace 20 años recorremos Montevideo” y destacó obras en la inauguración de la Plaza las Pioneras.