La víctima llegó en taxi, sana y salva a su casa.

Apareció con vida la mujer que había sido secuestrada luego de que dos delincuentes ingresaran a robar a una distribuidora. La víctima llegó en taxi, sana y salva a su casa tras más de 24 horas que estuvo desaparecida.

El secuestro se produjo por dos delincuentes que ingresaron armados a robar la distribuidora de papel higiénico, ubicada en la calle Berlín y Corumbé, en Pérez Castellanos. La mujer les entregó un monto mínimo y les dijo que el resto del dinero lo tenía depositado en su cuenta, por ese motivo los captores se la llevaron.

El auto utilizado por los delincuentes fue encontrado incendiado a unas diez cuadras de la distribuidora. Según informaron fuentes policiales, los secuestradores pidieron rescate en dos oportunidades pero la familia se negó a pagarlo.

Tras la aparición, la policía montó operativos especiales para dar con el paradero de los captores, procedimientos que aún no han arrojado novedades.

Cuando la mujer regresó en taxi había presencia policial en su domicilio, explicó el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, este jueves en conferencia de prensa. Se interrogó al taxista para recavar datos que permitan dar con el paradero de los responsables.

Hechos de este tipo “generan una importantísima conmoción, este tipo de situaciones no van a quedar aquí», expresó el titular de Estado. «Van a tener que determinarse todas las responsabilidades para que quede esclarecido”, aseguró.

Larrañaga se comunicó con el fiscal de Corte, Jorge Díaz, para informarle del acontecimiento. La Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional y Hechos Complejos continúan con su trabajo a efectos de esclarecer el caso. La investigación está a cargo de Fiscalía, la Dirección General de Investigaciones y Hechos Complejos.

 

(Foto: Gastón Britos/ FocoUy)