Será este martes.No tendrán contacto alguno con el personal del hotel y recibirán ropa de cama y alimentos en la puerta de sus habitaciones.

El crucero que estaba fondeado a 20 kilómetros del Puerto de Montevideo atracó este lunes. Los 80 tripulantes serán divididos en dos grupos, contagiados y no contagiados. Sus tripulantes serán divididos en dos grupos, contagiados con Covid-19 o no.

Los tripulantes que dieron positivo al test serán trasladados este martes desde el puerto de Montevideo al hotel Regency de la calle Rivera y Julio César.

El hotel informó no podrán salir de sus habitaciones hasta que un análisis clínico confirme que superaron la enfermedad y ya no son portadores del Covid-19.

No tendrán contacto alguno con el personal del hotel y recibirán ropa de cama y alimentos en la puerta de sus habitaciones.

La empresa dispuso dos pisos en el ala interna del hotel, y una empresa de limpieza recogerá en bolsas especiales las sábanas y toallas que utilicen durante el día para su correcta desinfección y lavado.

Los tripulantes con test negativos que se alojarán desde este martes en el hotel de Punta Carretas también deberán cumplir con la cuarentena obligatoria.

Según el último testeo hay  35 casos  positivos de Covid- 19 entre los más 80 tripulantes. Prefectura de Montevideo realiza su custodia durante la permanencia del crucero en el muelle.