Paula Echevarría, en su columna rosa en De taquito a la mañana, habló sobre famosos y estafas.

«Famosas argentinas empezaron a recomendar una maquinita para exfoliar la piel y al principio la gente criticó porque era muy costosa, pero lo peor era que detrás había un negocio piramidal. Te ofrecían hacerte socio y venderla también», dijo.

«Marcela Kloosterboer era una de las famosas detrás de ese negocio», agregó Echevarría.

«Isabel Pantoja estuvo dos años presa porque se casó con un alcalde y resultó que él lavaba dinero. La cantante dijo que fueron los dos años más difíciles de su vida y que está saliendo adelante, pero emocionalmente aún le cuesta», contó.

«Shakira, por otra parte, tuvo que pagar 16 millones de dólares al fisco español. En España, si vivís 183 días sos residente para pagar impuestos, y tenés que pagar por todas tus ganancias, no sólo por aquellas generadas en el país», comentó.

«Moria Casán estuvo presa durante casi 3 meses por unas joyas, pero ella no se victimiza. En declaraciones, dijo: ‘El correccional fue genial, nadie me pedía nada, todo el mundo me traía cosas, no sentía claustrofobia porque toda mi vida estuve en un camarín'», narró Echevarría.