Habló sobre el momento que vive y describió como fue el primer encuentro con el crack portugués.

El uruguayo Rodrigo Bentancur da tranquilidad y aparece como la solución a los problemas de Juventus, el volante habló en Italia con  los medios, dijo que en el mundial Cristiano lo llamó por su nombre y se sorprendió:  «Lo conocí en la Copa del Mundo, en Rusia. Me despedí y él dijo ‘hola Rodrigo’, no sé cómo sabía mi nombre. Unas semanas más tarde éramos compañeros en la Juve: campeón y ejemplo».

SABÍA QUE IBA A TURIN

Rodrigo contó su llegada a la Juve: «Sabía que iría a Turín desde diciembre, me había dicho mi agente. Seis meses después, en Turín, me pareció increíble. Inmediatamente tuve la sensación de unirme a un gran equipo, respirando la mentalidad del club. Allegri me ha dado confianza, Sarri ahora cuenta conmigo: es orgullo y responsabilidad, solo pienso en trabajar. Todavía tengo que mejorar mucho. »

LA OPINIÓN DEL ENTRENADOR

» Bentancur nos da equilibrio, es un niño joven que puede crecer fuera de proporción. Para nosotros es un jugador extremadamente importante, así como un niño serio» digo su entrenador Sarri según publica calcciomercatto.it.

Matthjis De Ligt también tuvo elogios para el «celeste»: » Puede sonar extraño para alguien, pero admiro a Rodrigo Bentancur, un jugador con cualidades técnicas realmente sorprendentes. Creo que está bastante subestimado, es un gran jugador con un gran futuro por delante «.

El bajo momento de Pjanic genera polémicas y el uruguayo es el tema de conversación.

El «Truco» que utilizó la Juve para llevarse a Bentancurt de Boca.

El director de la Juventus, Fabio Paratici, habló en Italia y reveló un trasfondo sobre la compra de Rodrigo Bentancur a Boca Juniors: «Bentancur fue un gran golpe para la Juventus del futuro que logré hacer a través de una búsqueda» dijo.

El director contó que la insistencia de Tévez por volver a Boca fue la llave para la operación «Estaba vinculada a Tévez y muy particular porque Carlitos nos había pedido que regresáramos a Boca Juniors que no podían pagarnos su tarjeta de ninguna manera, incluso si deseaban no poder pagar».

Paratici  contó que el truco era hacer que Tévez les pagara la salida a través de cinco o seis opciones de jugadores jóvenes de Boca, el club aceptó, la Juve eligió jugadores, incluido Bentancur, que le llamó la atención de inmediato.