Denuncian que su sueldo se redujo en un 30%.

Los trabajadores de Cita no lograron acordar con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por lo que decidieron realizar una huelga y acampar frente a terminal de San José. Reclaman por una rebaja salarial que, según ellos, es del 30%.

«Seguimos en huelga porque no llegamos a un acuerdo», informó el presidente sindical, Ricardo Rodríguez, a Mora Contenidos. «Hubo una propuesta de los empresarios que no fue aceptada por los trabajadores, después de otro cuarto intermedio hizo la propuesta el Gobierno que tampoco fue aceptada por los trabajadores. Por ahora no hay otra instancia marcada en el Ministerio y vamos a seguir con manifestaciones», agregó.

Este lunes por la noche,  un grupo de trabajadores armó una carpa frente a la terminal de ómnibus de San José de Mayo. Desde allí adelantaron que continuarían haciéndolo hasta que haya una propuesta por parte de la empresa. «Mientras no se resuelva el problema vamos a seguir», dijo Rodríguez.

«La decisión de los trabajadores es pelear por lo nuestro. La propuesta nuestra está arriba de la mesa y saben cuál es. Nos descontaron arbitrariamente», concluyó Rodríguez.