Quedará libertad después de haber cumplido tres meses por hurto.
Julio César Machado, con 32 años, pasó por muchas cosas. La prensa se enteró de algunas, pero sería soberbio afirmar que se conoce su historia por completo. Entre algunos trascendidos a los medios, está su hazaña más reciente, luego de que varios módulos de Compem, (ex Comcar) se quedaran en completa oscuridad. Junto a un funcionario policial, Machado logró reinstaurar la luz en el centro penitenciario.
Escuchá la columna completa:
«No soy un número más», dijo Machado en Punto de Encuentro. Ahora, el recluso se dirigirá a la Dirección Nacional del Liberado (Dinali) para ver cómo conseguir trabajo y organizar su vida. En entrevista con 970 Universal, Machado también se refirió al proceso de reinserción en la sociedad y dijo: «Muchas veces nosotros nos cerramos las puertas, nos quemamos. Tampoco es todo culpa del Estado».
«Tranquilo», dijo Machado al ser consultado sobre cómo se siente sobre su salida de la cárcel. «El tema de estar en la calle es por el consumo, pero no he consumido: pueden estar consumiendo al lado mío y yo ni ahí», afirmó.