El secretario de Unasev sostuvo que habrá control absoluto, se apelará al sentido común de la población y al #quedate en casa
El secretario general de La Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Jorge Alfaro, dijo que esta nostalgia “debe ser la nostalgia de la noche de la nostalgia” y agregó: “Un error puede costar la vida de algunos y el trabajo de muchos, se apelará al sentido común de la población”.
Además, dijo que se trabaja con Policía Caminera porque se produjo un gran desplazamiento por el fin de semana largo y se espera un flujo de tránsito masivo este martes 25. El jerarca sostuvo que espera que no haya que aplicar penas para obtener buenos resultados.
Consultado sobre el presupuesto que será destinado al organismo, Alfaro dijo que si bien estima que habrá un aumento, éste será muy leve y espera no tener que apelar a la fiscalización para el mejor funcionamiento del organismo.
Agregó que hubo charlas con el presidente Luis Lacalle Pou y en el gobierno hay una toma de conciencia sobre la importancia de la Unasev.