Forma parte de una de las propuestas del candidato al Municipio CH, Jorge Seré.

En caso de que Jorge Seré gane las elecciones del municipio CH, reformulará o cerrará el zoológico de Montevideo, según anunció. Si la primera opción «no es viable», se optará por su cierre definitivo, manifestó el candidato.

Seré coordinará una visita al zoológico de Villa Dolores para hacer una puesta a punto acerca de las condiciones generales. La idea es «verlo a ver si todo lo que se dice (sobre) cómo está, es así», indicó.

«Hay ideas pero si no es viable voy a tratar de que se cierre», dijo. El candidato se reunió en los últimos días con Animales sin hogar y planea hacerlo nuevamente para intercambiar ideas respecto al tema.

Jorge Seré

«Hay que mejorar cosas», dijo Seré, en referencia a las propuestas para el municipio. Seguridad y limpieza son los principales reclamos, pero «yo no me quiero quedar solamente con las cosas básicas». Se hará hincapié en temas de seguridad.

La próxima semana anunciará proyectos con propuestas recreativas, deportivas, culturales y sociales, indicó. Habrá un foco en las personas con discapacidad porque «hay actividades puntuales pero ellos tienen problemas todo el año», expresó.

(foto: Gastón Britos – FocoUy)