After Office tuvo como invitados a los dueños de la tienda de coleccionables Darkside Bros, Fernando y Marcelo Zaha, quienes hablaron sobre las nuevas tendencias del mundo geek y los métodos que usaron para mantenerse cercanos a sus clientes en la pandemia. 

Fernando Zaha explicó que “la semana siguiente al 13 de marzo fue dura. Subió el dólar, nosotros teníamos una carga en puerto que despachamos, tuvimos que remarcar precios. Había que hacerlo porque la tienda tenía que seguir abierta, con el personal, y mostrando que estábamos activos. Empezamos a jugar en redes, primero para que vieran que estábamos en la tienda”.

Darkside Bros es una tienda que “vende artículos de tercer orden, pero de primera necesidad”, según sus dueños, la cual hace 5 años intenta transmitir una experiencia especial a quienes la visitan. 

Debido a la pandemia, los hermanos Zaha tuvieron que llevar esa experiencia a sus redes sociales, para mantener motivados a sus clientes. Marcelo sostuvo: “Le buscamos la vuelta para darte entretenimiento. Estás en tu casa, estás encerrado, estás con el celular todo el día, que nuestro contenido te parezca interesante y si querés comprarnos algo, genial”.

Según ellos, la clave del crecimiento de su comunidad es “la regla de oro, tratá a los demás como querés que te traten”, lo cual es “aplicable para tu vida y para tu negocio, lo cual no es tan difícil de hacer, pero no se hace”.