Mientras en el Centenario se define el clausura, en la calle Magallanes se define el futuro Peñarol, la reunión de Jorge Barrera, Rodolfo Catino y Mario Saralegui hace acordar la vieja «mesa chica» a la hora de tomar decisiones.
La directiva tomo la decisión de contratar un 9 y el único nombre con el que se encaminaron las primeras negociaciones es Ariel Nahuelpan.

El otro centro delantero es Lucas Viatri pero aspectos reglamentarios lo alejan, el grupo lo quiere y en varios directivos es considerado como un jugador muy positivo para el plantel pero la situación en la que se encuentra lo aleja por los tiempos.

El nueve de Peñarol no sale de Nahuelpan o Viatri.

Quedaron descartados los nombres de Marcos Ruben y otros extranjeros, no habrá contratación de jugadores del medio local ya que solo se voto la contratación de un 9 desnivelante.

Durante el día Saralegui hablará personalmente con los jugadores que no serán tenidos en cuenta, ya lo hizo con Xisco.  A la noche se define la llegada de un centro delantero, un volante central mixto, el entrenador ya lo dijo con nombre y apellido, Maxi Cantera, y un lateral izquierdo.

Tras la reunión de directiva no hay decisión tomada ni tampoco aparece con claridad el 9 que quiere Saralegui.

foto: AFP.