«A mí me trajo Barrera, respondo a él».

Por La Oral Deportiva

Mario Saralegui, entrenador de Peñarol, dialogó con La Oral Deportiva luego del partido ante Athletico Paranaense en la noche de ayer que dejó al equipo aurinegro en la tercera posición del grupo y así fuera de la Copa Libertadores. Saralegui dijo: «Se debe entender que el que manda es el entrenador, el que decide los nombres de los jugadores que vienen soy yo.

Además, consultado sobre si considera que hay dirigentes que quieren sacarlo del equipo manifestó que «no, para nada, en el hisopado del otro día estaban todos y ninguno me dijo nada, no creo que sean cagones, si tienen algo para decirme no van a andar por atrás. A mí me trajo Barrera, respondo a él, el resto de dirigentes que fueron elegidos por la masa social le tienen que responder a los hinchas».

El entrenador aseguró «no sé por qué razón los dirigentes no aprueban absolutamente nada de lo que propone el área deportiva, si fuera por mí pido una reunión esta misma noche y voy yo solo sin nadie del área deportiva y hablamos de los temas que tenemos que hablar, pero no por teléfono, sino que personalmente y mirándonos a la cara como el día que llegué que habían 25 dirigentes que la mitad no sabía ni quienes eran».