“Es muy lindo el éxito, pero también hay que resistir las formas de vivir con el éxito, el dinero y el reconocimiento”, dijo el relator.
En el programa La oral deportiva, Alberto Kesman hizo referencia a la noticia del día como lo fue el fallecimiento de Diego Maradona. Kesman dijo que tuvo la suerte de conocerlo y hacerle un reportaje. “Regaló su calidad futbolística como uno de los más grandes de la historia, diría uno de los dos más grandes de la historia del mundo del fútbol en todo su esplendor”, afirmó el relator.
Además, indicó que esto es un impacto muy grande porque se va muy joven. “Lamentablemente a Maradona lo llevaron desde la humildad de su nacimiento al camino del brillo y del oro y eso no lo pudo resistir en una vida llena de tropiezos en todos los aspectos que uno pueda considerar”, señaló y agregó que es muy difícil ser Maradona. “Es muy lindo el triunfo y el éxito, pero también hay que resistir las formas de vivir con el éxito, el dinero y el reconocimiento”, manifestó.
Por último Kesman sostuvo que Maradona fue un amante y amigos de los uruguayos, él visitaba nuestra tierra permanentemente, tenía muchos amigos acá y mucha estima por nuestro país. “El fútbol y el deporte está de duelo y como bien dijo el colega “pollo” Vignolo, murió el fútbol”, expresó.