Hay «grandes posibilidades» de que la Justicia dicte sentencia sobre el asesinato del aficionado tricolor este miércoles, informó El País. 

El fiscal de Homicidios, Juan Gómez, solicitará este miércoles a la Justicia la condena de Edwin «Coco» Parentini, exbarrabrava de Peñarol, por un delito de homicidio muy especialmente agravado, informó el diario El País. Parentini contrató al sicario Gabi Esteban Costa para que asesine al jefe de la barra de Nacional tras la final clásica disputada el 15 de diciembre de 2019, este tiró al grueso de la hinchada y terminó asesinando al joven Lucas Langhain.

Parentini se encontraba recluido en el Penal de Libertad al momento del crimen. En esta jornada también serán enjuiciados el sicario y su pareja (quien lo acompañó en la huida en la zona de Parque Batlle). Podrían enfrentar una condena por coautoría de un delito de homicidio muy especialmente agravado. El País consultó a Sebastián Puppo, abogado de Parentini, y este aseguró que hay «grandes posibilidades» de que la Justicia dicte sentencia sobre el asesinato del aficionado tricolor este miércoles.

Recuerde el crimen cometido el crimen cometido el 15 de diciembre de 2019 aquí.

Imagen: Sebastian Cisternas/ Aton Chile/FocoUy