Las tres víctimas de la agresión se encuentran hospitalizadas.
Un hombre de 33 años apuñaló a su expareja, una mujer de 43 años y a sus dos hijos, de 6 y 13 años, todos de nacionalidad uruguaya radicados en Alicante, España. Según informó el diario español El Confidencial, sucedió este domingo por la tarde. La mujer recibió una puñalada en el abdomen, el niño más pequeño fue herido en el cuello y sobre las 11 horas de este lunes continuaba internado.
Todos son oriundos del departamento de Maldonado y hacía dos años que vivían en España. Los vecinos de la pareja alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar gritos procedentes del apartamento en el que vivían las víctimas, en un enfrentamiento que, posteriormente, se trasladó al hall del edificio.
Cuando llegaron los policías, encontraron a la mujer en la calle, sangrando con una herida en el abdomen, y a su hijo menor junto a ella, con un corte en el cuello. La Policía confirmó que no existían denuncias previas contra el agresor.
Un vecino indicó a los agentes que el autor del ataque había huido al percibir la llegada de los servicios de emergencia, por lo que salieron en su búsqueda hasta acorralarlo en otro portal de la misma avenida. El agresor, al verse rodeado y sin posibilidad de escapar, se apuñaló en el corazón.
El hombre de 33 años no tenía antecedentes penales ni denuncias por violencia doméstica. Tanto las víctimas como el hombre fueron trasladados inmediatamente al hospital y los agentes fueron a la vivienda de la familia, donde encontraron una víctima más, la hija mayor de la pareja, que también recibió una puñalada y fue enviada al mismo hospital, y a una familiar de la mujer de la pareja, otra mujer en silla de ruedas, que no fue atacada, pero que presenció todo lo ocurrido.
Foto: Twiter Policía Nacional España