Además dijo que su renuncia fue pedida por el intendente de Rocha, Alejo Umpierrez y por el líder político de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.
La exdirectora de la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad de la Intendencia de Rocha, Susana Núñez, declaró que, «no apoyo torturas, hubo torturas de los dos bandos, no solo de la parte de las Fuerzas Armadas, también de parte de los guerrilleros».
Por otra parte dijo, «estoy del lado de todo aquellos que perdieron familiares que no tenían nada que ver ni con un bando ni con el otro», y agregó «descansa en paz, se lo pongo a cualquiera que muere, sea Gavazzo, un presidente, o quien sea».
También cuestiono por que la juzgaron, «¿Dónde está mi apoyo a Gavazzo o a torturadores? ¿Dónde está la apología del delito como para que se pida la cabeza de la directora del Adulto Mayor? ¿No hay personas que sí hicieron cosas graves en este país? Me dicen ‘pagaron con cárcel’, ¿estás seguro pagaron con cárcel?»
Aclaró que su renuncia fue pedida por, el intendente de Rocha, Alejo Umpierrez, ya que los ediles del Frente Amplio, estaban pidiendo su cabeza, y que no recibió el apoyo, del senador Guido Manini Ríos. Por último dijo que le preocupo el accionar, debido a que no la dejaron defenderse, antes las personas que pidieron su renuncia.
Foto: Subrayado