Tanto el ministro como el presidente Lacalle estuvieron en el velorio del jefe de Policía de Florida.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, estuvo presente junto al presidente, Luis Lacalle Pou, y autoridades policiales en el velorio del jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra, luego de su fallecimiento y el de su esposa en un accidente de auto ocurrido este jueves. El ministro valoró que Saavedra «estaba muy orgulloso de los resultados, había tenido dos golpes importantes contra el narcotráfico aquí», y ante la consulta de la búsqueda de su sustituto, expresó que «cuando hay gente que trabaja muy bien queda la vara alta, a mí me pasó con Larrañaga. Él dejó una vara muy alta y tenemos que superarla».

«Saavedra tenía una virtud: se abría mucho, era fácil de llegar a él. Nosotros queremos que los jefes estén a mano de la gente, que no tengan que ir a pedirle audiencias prácticamente, que lo puedan encontrar caminando, recorriendo, visitando. En todos los eventos que hay en Florida, él estaba presente», detalló Heber.

El jerarca lamentó que «no debe ser un mes que estuvimos juntos y tuvimos la oportunidad de comer un asado, conocernos más. Se había querenciado en Florida, estaba queriendo vivir el resto de sus días aquí, y realmente era un floridense más».

 

Foto: FocoUy