Habrá bailes cada 40 minutos por hora, con 20 minutos de ventilación y el aforo no puede superar más de 100 personas en lugares cerrados y 150 en espacios abiertos.

El gobierno de Rocha dio a conocer los protocolos para seguir en la Noche de la Nostalgia, donde Daniel Silveira el director del CECOED del departamento aclaró las decisiones tomadas en la reunión. Las principales conclusiones es que habrá bailes cada 40 minutos por hora, con 20 de ventilación, los aforos no pueden superar las 100 personas en lugares cerrados y las 150 en espacios abiertos.

Aclaró que los organizadores tendrán que presentar una planilla tres días antes para poder «controlar» las condiciones. En la misma tiene que aparecer la opción optadas por los organizadores, es decir para público mixto o solamente para vacunados, la duración total de las fiestas va a ser de cinco horas.

Por otro lado, el director departamental de Juventud Fabricio Nuñez, afirmó que en el Parque la Estiva se creará un espacio de esparcimiento para que los jóvenes puedan ir en las noches. El objetivo de la idea es «evitar» que los mismos se concentren en la plaza del centro, ya que mucho vecinos han presentado sus quejas.

Existirá control policial y de transito, también se cerrará la portera que queda «intermedia» en el mismo para que solo quede habilitada una entrada y salida, que sera la puerta principal. El espacio estará a la izquierda del Teatro de Verano, «se va a disponer principalmente en los fines de semana y en la noche del 24 de agosto», cerró Nuñez.

Foto: Archivo 970 Universal