En las últimas horas salió a la luz un video que muestra a «El Rey del Café Concert» muy enojado con sus empleadas donde se lo ve discutiendo a los gritos con una mujer y a ella respondiéndole de la misma forma.

“¿Y esa casa cómo estaba? ¿Cómo me atendió a mí? ¡Como el culo! !Como el culo!”, grita desesperado Perciavalle en el video que salió al aire en A la tarde, programa de América TV en la República Argentina.

“¿Viste lo mal agradecido que es?”, se escucha decir a una mujer. “Agradecidos tendrían que estar ustedes que han vivido y viven hace 25 años con casa para todos, con comida para todos, con guita para todos”, responde muy enojado el actor.

 

El periodista de espectáculos y productor teatral uruguayo Jimmy Castilhos fue el protagonista de la sección «Vamos a la fuente» del programa Hacemos lo que podemos porque es la persona que grabó y filtró a los medios este polémico video.

Castilhos dijo que comenzó a notar que las cosas dentro de la casa de su amigo no estaban bien y a raíz que estaban por preparar un nuevo espectáculo para el 2022, en los primeros ensayos notó que el cómico estaba angustiado, bajo de energía, de mal ánimo y que su casa estaba desatendida cuando tiene gente que hace más de 20 años que se encarga de que eso no pase.

Jimmy deja entrever que Perciavalle a sus 80 años de edad se encuentra en en situación de semi abandono, sin dinero, y enfrenta un difícil panorama ya que podría haber sido víctima de un engaño por parte de su entorno de confianza.

«En el momento que empiezan a pasar los problemas con Carlos, le pregunto lo que ocurre, Carlos me pide que yo me dirija al banco a sacarle a esas personas la potestad de retirar el dinero, ahí lo acompaño a un banco de Punta del Este, hicimos el trámite, pido un estado de cuenta y había US$ 0.33» enfatizó Castilhos explayándose en el tema.

También dio a conocer que la pareja de Carlos desde hace 50 años, Miguel Bermúdez, tuvo un ACV hace poco tiempo y eso le pegó duro.

Escuchá la nota completa: