El «carbonero» colocó un equipo mixto de titulares y suplentes.

Peñarol goleó 5-2 a Boston River este domingo en el Parque Artigas de Las Piedras, por la tercera fecha del Torneo Clausura y quedó a dos puntos de Wanderers en el Clausura y a cinco de Plaza Colonia en la tabla Anual.

Los tantos aurinegros fueron convertidos por Ariel Nahuelpán en dos oportunidades, Agustín Canobbio, Facundo Torres y Leandro Lozano en contra. Los dirigidos por Mauricio Larriera fueron contundentes, pese a mostrar menos volumen futbolístico que en encuentros anteriores.

Sin embargo, el aurinegro comenzó cayendo en el score, tras una definición espectacular de media distancia, por parte de Agustín Dávila, que dejó sin efecto reacción alguna del arquero brasileño Neto Volvi. Luego, el sastre volvió a descontar cuando estaba en derrota 4-1 por intermedio de Facundo Labandeira, ante un error de salida de Edgar Elizalde en defensa.

En la próxima fecha, duelo de Copa Sudamericana mediante para Peñarol, los mirasoles recibirán a Wanderers, líder del Clausura en el Campeón del Siglo, el domingo a la hora 21.