En la columna de espectáculos Gabo Mauttoni nos cuenta todos los detalles sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

 

Wanda Nara estaba casada con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores, cuando se separó y se refugió en los brazos del jugador del PSG.  El romance entre Wanda y Mauro es uno de los más conocidos y polémicos del mundo del espectáculo argentino. Tan grabado quedó su inicio en el colectivo general, que el verbo «Icardiar» pasó a significar “robarle la novia a un amigo”. Tan caóticamente como empezó llegó a su final, pero sin dejar de ser una historia de amor con todas las letras. Todo comenzó en el 2013 cuando Wanda Nara confirmó su separación de Maxi López, su marido durante cinco años.

 

Este fin de semana explotó el escándalo en la familia ICARDI-NARA, todo comenzó con unos mensajes de Mauro hacia un número desconocido que Wanda Nara vio, una mujer en cuestión y entre otras cosas le proponía encontrarse en un punto medio del mundo para verse y disfrutar.

 

Este lunes, Wanda Nara ha publicado en uno de sus ‘stories’ una nueva réplica a Icardi. En ella, la modelo muestra su mano sin ningún anillo en ella con el siguiente mensaje: «Me gusta más mi mano sin anillo».

El escándalo entre ambos empezó el sábado cuando Wanda Nara publicó el siguiente mensaje en sus ‘stories’ de Instagram: «¡Otra familia más que te cargaste por zorra!«.

Y dejó de seguir en Instagram tanto a Mauro Icardi como a la China Suárez, quien aparentemente sería la mujer con la que el futbolista le habría sido infiel y habría sido la causante del final de su matrimonio, ya que la modelo argentina lo dio por concluido y puso tierra de por medio viajando de París a Milán con sus hijos.

Escuchá la columna completa aquí: