«Apoyamos esto porque nosotros no concebimos salud de primera solo para quien pueda pagarla, la salud es para todos», afirmó Cipriani.
Este lunes 15 de noviembre quedaron inauguradas nuevas instalaciones en el Centro de Salud Monterrey ubicado en Paso Carrasco. El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, aseguró que no solo se mejoró la «calidad edilicia», sino que también «el cuerpo médico», ya que antes el hospital se encontraba abierto de lunes a viernes, y ahora los siete días de la semana con servicio de urgencias las 24 horas, explicó.
«Apoyamos esto porque nosotros no concebimos salud de primera solo para quien pueda pagarla, la salud es para todos», agregó. «Esto es lo importante de la salud, que se tome como una verdadera política de Estado porque es importante para la búsqueda del desarrollo de la sociedad», cerró el titular del directorio.
A partir de ahora el Centro Médico contará con servicios de Medicina General, Medicina Familiar y Comunitaria, Pediatría, Ginecología, Psicología, Trabajo Social, Odontología, Nutrición, Cardiología y Partera. También aquellos de apoyo diagnóstico, laboratorio y farmacia.
Foto: ASSE