La odontóloga de Castellanos fue asesinada el 4  de setiembre de 2019 de 49 puñaladas, ya había dos personas imputadas por el hecho.

Fiscalía condenó a 10 años a dos personas por el homicidio de la odontóloga de castellanos, Luciana Bentancur, que fue asesinada el 4  de setiembre de 2019 de 49 puñaladas. «Fiscalía de Canelones de 1er. Turno, a cargo de la fiscal Alicia Schiappacasse y representada por la fiscal Mariana Bentancor, obtuvo mediante proceso simplificado una pena de 10 años para dos personas por la complicidad en el homicidio de Luciana Bentancur», sostuvo el comunicado.

Por este caso, ya habían sido imputados dos hombres, uno de ellos había sido capturado en Florida, al tiempo que el otro fue detenido en Montevideo, en el barrio Tres Ombúes.

Caso de Luciana Bentancur

Tenía 35 años cuando fue asesinada el 4  de setiembre de 2019 de 49 puñaladas. Su cuerpo fue encontrado un día después. La expareja de Bentancur fue quien alertó a sus exsuegros de que la mujer no había pasado a buscar al hijo que tenían en común, y que en ese momento se encontraba bajo cuidado del hombre.

Al enterarse de la ausencia de su hija, y luego de que no atendiera el teléfono, los padres de Bentancur le pidieron a una amiga y vecina que la visitara para ver si se encontraba en la vivienda. Al llegar, la amiga entró a la propiedad y encontró allí el cuerpo de la mujer.