“En este caso en José Ignacio, aunque no lo puedan creer no me cobraron nada” aclaró tras las críticas que recibió por sus vacaciones.
En los últimos días en Twitter se hizo viral el hashtag “#LosLujosDeFernandoPereira”, que dio lugar a todo tipo de comentarios sobre los gustos del nuevo presidente del Frente Amplio.
Tras esto Fernando Pereira, escribió sobre el asunto donde comenzó indicando: “Me descubrieron, me gustan las playas, cuanto más bonitas más me gustan, me gusta nadar, pescar, leer en la playa, y muchas veces escribir”.
Uno de los motivos por el que recibió más críticas es el lugar donde decidió pasar unos días de vacaciones junto a su familia “en este caso en José Ignacio, aunque no lo puedan creer no me cobraron nada “sostuvo.
“Podemos ir a la misma playa los que más tienen y los trabajadores/as. Por lo que veo a algunos necios les molesta” escribió Pereira en un extenso texto donde también dedicó partes a contar algunos de sus gustos. Al respecto comentó que le gusta “el teatro, el ballet y la ópera” entre otros.
“Ninguna foto ni empujón me va a sacar de la vida de mi normalidad. No quiero dejar el teatro, la feria y tampoco la playa, y mucho menos dejar de disfrutar por el que dirán o por alguna foto dedicada al odio” finalizó Pereira.
Foto Twitter