Este lunes también dijeron presentes Coates, Rossi y sobre el mediodía se estima que llegue Suárez.
Siguen llegando los jugadores de la selección uruguaya de cara a la doble fecha por Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela, esta vez fue el turno de Federico Valverde, Darwin Núñez, Sebastián Coates, Diego Rossi, y sobre el mediodía se estima que llegue Luís Suárez. El «Pajarito» sostuvo que «no queda otra que ganar o ganar», refiriéndose la importancia de estos encuentros.
Por otro lado, el jugador del Real Madrid dijo que Diego Alonso le demostró «mucha confianza, muchas ganas y muchas motivación». «Tenemos que salir a ganar sea en el estadio que sea, los jugadores que jueguen tienen que ir a ganar y a dar lo mejor», afirmó el mediocampista uruguayo.
Otro que dijo presente fue el goleador de Benfica, Darwin Núñez, que declaró que estuvo en comunicación con Alonso, donde el técnico le manifestó que está «contento y feliz» con su actuar en Europa. «Estoy muy contento por mi temporada en lo individual, los goles que están saliendo, voy a seguir trabajando para dar lo mejor», agregó.
También se refirió a la competencia con Suárez y Cavani: «Soy joven todavía, tengo mucho para aprender, son un ejemplo para los juveniles que suben a primera creo yo que si sigo haciendo las cosas bien voy a tener la oportunidad y la quiero hacer de la mejor manera».