En el lugar fue hallado un revolver y gran olor a gas, también dos notas aparentemente escritas por la mujer.

En la ciudad de Canelones encontraron a un hombre de 85 años y a una mujer de 82, sin vida y con heridas de bala, informaron fuentes de la Jefatura de Canelones a 970 Noticias. Efectivos policiales concurrieron a la casa ubicada en la calle Herrera por un llamado telefónico y se encontraron con la señora a pocos metros de la puerta de ingreso y al hombre sentado en el sillón.

Posteriormente se hizo presente la emergencia médica, que pudo constar que el señor estaba sin vida, con una herida de bala «letal» en la zona de la espalda, y que la mujer también sin signos vitales, contaba con un disparo en el sub costal derecho, con orificio de entrada pero no de salida.

En el lugar fue hallado un revolver y gran olor a  gas, también dos notas aparentemente escritas por la octogenaria. La actuaciones quedaron a cargo de la fiscal de 1er. Turno, Dra. Mastroiani, y trabajan en el hecho el Jefe de Policía de Canelones, Víctor Trezza, la Zona Operacional IV, y personal de Policía Científica.

El vocero de la Jefatura canaria, Alejandro Ferreira, en comunicación con 970 Noticias, informó que la principal hipótesis que se maneja es de «homicidio, suicidio». «En unas de las notas encontradas la señora de forma bastante errática da a entender que ella le quitó la vida a su marido», expresó Ferreira.

Foto: FocoUy