«Estuvimos representados por senadores, yo hice declaraciones públicas, no se que más pretenden”, agregó el ministro.
El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo que «no entiende» las críticas recibidas por la ausencia del gobierno en el velatorio de Eduardo Bonomi. «Estuvimos representados por senadores, yo hice declaraciones públicas y reitero el pésame a la fuerza política, no se que más pretenden», siguió delineando.
“En muchas oportunidades cuando tuvimos que despedir a compañeros, me hubiera gustado que hubiese más gente presente de otros partidos”, declaró al ser consultado sobre los reclamos hacía su cartera por no decir presente. En este sentido remarcó que «no es una respuesta» a las críticas pero si «pequeñas discusiones».
Este lunes 21 de febrero en entrevista en Punto de Encuentro, el diputado del Frente Amplio, Daniel Caggiani había manifestado que del Poder Ejecutivo «no vio a nadie» en el velatorio, y que eso «no es una buena señal». «Hay mucha gente que está en el exterior, otra en campaña, pero a uno le dejó gusto amargo. Bonomi era cabezón pero era dialoguista, creo que no se lo merecía», opinó.
Foto: FocoUy