Nacional derrotó 1-0 a Plaza Colonia este sábado en el Gran Parque Central, en el marco de la séptima fecha del Apertura y se reacomoda en el torneo, aunque los problemas de definición siguen siendo una cuestión a resolver.
El elenco de Pablo Repetto hizo todo bien hasta el borde del área rival, salvó algunas imprecisiones que marcaron la mala entrega por momentos de la pelota, de Joaquín Trasante y Felipe Carballo.
En el momento de resolución carencia de interpretación de lo que la jugada pedía no le permitieron al albo marcar, hasta que en el segundo tiempo Diego Zabala y Emmanuel Gigliotti le dieron otra consideración en el juego y llevaron al triunfo al local.
Plaza Colonia fue austero en el encuentro pero también coincidente con la disposición de plantel corto que presenta Eduardo Espinel para el desarrollo de este campeonato.
En el inicio del complemento tuvo 20 minutos muy buenos soltando a Nicolás Dibble y Leandro Suhr que generaron oportunidades claras ante el arco de Sergio Rochet. No le dio el resto físico para llevarse algo del recinto tricolor.