“El silencio capaz que ayuda más que el anuncio”, expresó el intendente canario.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, se refirió a que tras los anuncios del gobierno en materia económica “salieron todos los comentaristas, los políticos y las consultoras económicas”. En ese sentido, dijo “una de las críticas que le hago al gobierno nacional, una crítica que puede ser compartida o no, es que a veces se abusa de los anuncios”.

“Esto será un anuncio de lo que se va a hacer y en el mismo momento aparece un anuncio y se empieza a discutir sobre la reelección del presidente y al otro día un anuncio y otro anuncio”, apuntó en su audición radial en CW41 de San José.

“En algunos momento de la sociedad y el país, el silencio capaz que ayuda más que el anuncio. No dudo que el gobierno y los ministros están trabajando, pero como que nosotros siempre tenemos presente que lo que está pasando es lo que se anunció y no vemos que otras cosas que están transcurriendo y necesitan nuestra atención y no te podés distraer. A veces el exceso de anuncios distrae y nos ponemos a hablar de cosas que no son las más importantes y no resuelven las cosas de fondo”.

 

Foto: FocoUy